fbpx

Alex López hizo autocrítica al asegurar que Alajuelense debe mejorar en su juego

El volante hondureño Alexander López fue autocritico con el rendimiento que tuvo Liga Deportiva Alajuelense el pasado sábado ante Sporting FC.

López aseguró en declaraciones a FUTV al termino del compromiso que pese a que el cuadro rojinegro logró sacar los tres puntos la imagen del equipo se debe mejorar.

“Sinceramente solo sacamos el resultado, creo que tenemos que mejorar mucho. Sabemos que vamos a una competencia internacional y creo que ahí debemos estar concentrados los once jugadores. (Xanax) Hoy fue un partido confundido para todos, todos nos andábamos equivocando, entonces creo que sabemos que tenemos que mejorar”, explicó.

El mediocampista catracho señaló que una de las razones del sufrimiento de Alajuelense en los últimos duelos es el no acabar las jugadas más claras de gol.

“Nos está faltando eso, creo que llegamos mucho, tenemos muchas jugadas a gol, pero no las concretamos. Andamos muy imprecisos los once, aquí no es de echarle la culpa a nadie, al final sacamos los tres puntos contra un rival directo. Ahora lo que nos queda es pensar en lo internacional que es algo en lo que también estamos enfocados”, acotó.

López también explicó que la plaga de lesiones que ha enfrentado el equipo manudo sea una de las razones por las que Alajuelense muestre tanta dificultad a la hora de cerrar los partidos.

“Lastimosamente hemos tenido demasiadas lesiones, hoy (sábado) antes del partido se nos lesiona Ian, ahora en pleno partido se nos lesiona Yael, tenemos muchos lesionados. Nosotros fuimos los que llegamos a la final y no hemos tenido descanso, estamos en segundo lugar al final no es que tampoco estamos haciendo mal las cosas, pero creo que tenemos que mejorar mucho”, finalizó.

Alajuelense enfrentará al Alianza de El Salvador a mitad de semana antes de encarar el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa el próximo sábado a las 6:00 de la tarde.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*