fbpx

Youstin Salas vive felicidad de vestir la morada junto a su familia saprissista

Youstin Salas relató que vive uno de los momentos más felices de su vida tanto personal como deportivamente, tras estar vistiendo la morada y poder compartir dicha felicidad con su familia que es Saprissista.

“La vivo al máximo y mi familia, esposa e hija son moradas, entonces la vivo muy feliz. Ellas siempre están pendientes de todo y me está informando de todo y nada, yo quiero darles una mejor calidad de vida, entonces trabajo día a día para eso”, afirmó.

Además, acepta que ha sentido el cariño de todo el saprissismo desde su llegada al cuadro morado donde se ha asegura que ha trabajado igual de profesional desde que estaba en el Santos de Guápiles hasta la actualidad para que sea reconocido su trabajo por lo que hace en el verde.

“Me ha apoyado siempre desde que hubo rumores y yo me siento súper contento más con esta afición que es muy exigente y uno nada más intenta hacer bien el trabajo dentro de la cancha para devolverles ese cariño”, expresó.

Salas no dejó escapar la emoción de haber podido llegar a la cima del Grupo B, luego de una primera ronda que no fue lo mejor para ellos y aspiran a seguir con ese nivel de cara a los siguientes partidos.

“Para eso trabajamos, el equipo tuvo una consigna que era una segunda vuelta perfecta y creo que así lo hicimos y ahora, nos vamos a plantear el objetivo, que es la vuelta contra el otro grupo sacar los tres puntos en cada partido”, manifestó.

Saprissa iniciará la ronda de partidos frente a los equipos del otro grupo ante Alajuelense el próximo sábado en el Estadio Morera Soto.

(Provigil)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*