fbpx

Alex López: “Salimos dolidos porque la serie la perdemos nosotros en casa”

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, compareció ante los medios tras caer eliminados (4-2 global) ante el LAFC a pesar de la victoria de 1-2 este miércoles.

“Lo importante es que sacamos un buen resultado aquí, salimos dolidos porque la serie la perdemos nosotros en casa y lastimosamente la serie no nos ajusta, el grupo sabe de lo que somos capaces, sabíamos que teníamos que venir hacer un partido inteligente, pero al final no nos bastó”, afirmó.

López fue claro que la serie marcó una gran diferencia con el resultado en casa, pero que también hay que saber al nivel de rival que se enfrentaron como lo es el campeón de la MLS.

“A nosotros nos duele la manera en la que quedamos fuera de la Concacaf, porque tuvimos que ser más inteligentes en casa eso nos costó, pero sabíamos que teníamos un gran rival al frente. Puedo poner el ejemplo de Olimpia que ganó en casa y le tocó ir de visita, sabemos de lo que son capaces estos equipos tanto los mexicanos como los de la MLS”, sentenció.

Finalmente, expuso que la batalla táctica es fundamental en competiciones como la de Concacaf y que los angelinos lograron manejarla mejor.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*