fbpx

Alexander Vargas defiende a Jurguens Montenegro: «Él celebra así»

Alexander Vargas, técnico de Puntarenas, se mostró orgulloso del certamen que ha hecho el cuadro chuchequero en su regreso a la Primera División.

“Yo he tomado los doce partidos como pruebas y para mí el grupo lo ha hecho muy bien. Hemos sido competitivos y hoy no ha sido la excepción, el equipo se ha comportado. Yo sé que tenemos muchas fechas de no ganar, pero hay muchas circunstancias, hoy se me infla el pecho de orgullo de tener tantos jugadores de Puntarenas con esa valentía y esa garra”, explicó.

El timonel porteño prefirió no hablar sobre la actuación del central Adrián Chinchilla quien expulsó al atacante Jurguens Montenegro por una “provocación” en la anotación del empate.

“Con lo del tema arbitral el que me conoce sabe que no me gusta, a mí me toca analizar a mi equipo. Hay cosas que se quedan ahí y los profes sabrán que hicieron, ellos tienen que analizar como a mí me toca analizar al equipo. No me gusta nunca ahondar, sé que hubo también muchas conductas ahí violentas de personeros, eso si no puede pasar”, acotó.

Vargas comentó que desde su punto de vista la celebración de Jurguens Montenegro no llevaba ningún gesto de provocación hacia la afición del Herediano.

“Si usted lo ve a él, él celebra así. Muchas veces hay jugadores aquí que celebran así, pero es su manera de celebrar, yo no veo que pasó. Él dice que no ofendió a nadie, él celebra así y si usted ve y comienza a retomar goles de él en el pasado siempre lo vas a ver así, así lo vemos en Europa, América o donde sea”, finalizó.

Pese a empatar ante Herediano el cuadro porteño se mantiene en zona de clasificación al sumar 21 puntos tras 13 fechas disputadas.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*