fbpx

Hernán Medford a Randall Poveda: «Tenés que enseñarle como es el reglamento a los árbitros»

Hernán Medford, técnico del Club Sport Herediano, lamentó la falta de contundencia de sus dirigidos frente al Puntarenas este martes.

“El equipo jugó bien del principio al final, un equipo que tiene cinco o seis ocasiones en un solo tiempo jugó bien, la estrategia está bien, que no las metimos es otra cosa. Que el segundo tiempo nos llegaron ellos una vez y esa vez ellos fueron 100% efectivos porque la metieron es diferente, que nosotros tuvimos ocasiones en el segundo tiempo las tuvimos”, explicó.

Medford fiel a su estilo criticó una vez la actuación de los árbitros y aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a Randall Poveda, presidente de la Comisión de Arbitraje.

“Randall Poveda tenés que enseñarle como son los reglamentos a sus árbitros porque si es “off side” en el momento que nosotros metemos el gol el línea tiene que quedarse con la bandera arriba diciendo es “off side”, no correr al centro y cómo que hubiera habido un VAR de él nada más después cambia de opinión. Señor Poveda sus árbitros se están equivocando en esa parte”, enfatizó.

El timonel quitó el peso de la responsabilidad del empate a los jugadores jóvenes que vieron acción en la cancha del “Colleya” Fonseca.

“Ahorita nos estamos jugando ya el cierre y obviamente hay cosas importantes, hay cosas que un jugador experimentado te define diferente un poquito las cosas. Vamos con los jóvenes, confiamos totalmente en ellos, no por ellos empatamos hoy, se empató porque simplemente el equipo Herediano, incluyo a todos no pudimos definir frente al marco”, finalizó.

Herediano se mantiene invicto en el Apertura 2022 al sumar nueve triunfos y cuatro empates tras trece fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*