fbpx

Alexandre Guimarães: “Me quedó conforme, satisfecho no porque hicimos todo para ganar el partido”

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, dio sus conclusiones del empate a un gol ante la Asociación Deportiva San Carlos.

“Guima” habló sobre la diferencia entre la victoria en Liberia 0-4 el partido anterior y este empate.

“En el primer tiempo estuvimos muy apurados en hacer ese penúltimo pase o ese ultimo pase en las transiciones nuestras. Al no estar finos en esa situación San Carlos después del minuto 15 mas o menos se paró bien y a consecuencia de esta situación más no encontrar una salida más clara, esa fue la diferencia con respecto al primer partido”

Pese a esto, el estratega salió conforme con el accionar de su equipo, sobre todo en el segundo tiempo donde encontraron la igualdad mediante el gol de Jonathan Moya.

“Me quedó conforme, satisfecho no porque hicimos todo para ganar el partido, conforme con las variantes sin mucho tiempo de trabajo que tuvimos que hacer para el segundo tiempo y el entendimiento de los jugadores para acatar estas situaciones y a partir de ahí dominar todo el segundo tiempo”

Finamente, Alexandre Guimarães fue contundente en que al equipo le faltó definición frente al marco defendido por Danny Carvajal.

“En el segundo tiempo fue una lástima que no pudiéramos ser más contundentes porque por el juego que practicamos en diferentes vías, el equipo pudo poner al rival en el área que nos conviene para tener las oportunidades de gol”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*