fbpx

Allan Miranda jugará en Sporting FC

Sporting FC hizo oficial la incorporación del defensor central y lateral derecho, Allan Miranda, para el próximo campeonato nacional. El espigado defensor será una nueva opción para José Giacone en el equipo.

El futbolista llega al cuadro josefino luego de un paso por el fútbol guatemalteco. En su último torneo jugó con el Cobán Imperial donde disputó 13 partidos, 1091 minutos y no hizo ninguna anotación; es decir, un paso discreto.

Anteriormente jugó con equipos como Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano entre los más grandes. De hecho, como florense fue campeón nacional en dos oportunidades. Incluso, también fue campeón en Guatemala con el Comunicaciones.

El lateral también tuvo una travesía por el fútbol de Malta en el Gudja United FC como parte de su carrera futbolística. Ahora con 34 años jugará nuevamente en el fútbol nacional.

El objetivo de los josefinos es claro: con Allan Miranda buscan seguridad y experiencia en la zaga para pelear puestos de clasificación y meterse en la fiesta grande de la Primera División.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*