fbpx

Canadá llenó de goles a Haití

La selección de Canadá le ganó 1 por 4 a Haití en el grupo B de la Copa Oro 2021 y casi firmó su clasificación a la siguiente ronda del certamen. En ese grupo también están Estados Unidos y Martinica.

Primer Tiempo:

El equipo que mejor arrancó el partido fue Canadá. Los primeros minutos fueron buenos, tanto así que al 5’ llegó la primera anotación del compromiso. Stephen Eustáquio hizo un muy buen gol de tiro libre.

 

 

No obstante, el equipo haitiano supo voltear las acciones del juego y hasta tuvo muy buenas oportunidades para empatar el juego. Sin duda alguna, los canadienses pasaron malos ratos en esa primera mitad.

Segundo Tiempo:

Canadá volvió a hacerlo. Otra vez al iniciar el tiempo golpeó a su rival. Esta vez fue un desborde por banda izquierda que terminó definiendo el delantero Cyle Larin al 51’. Inmediatamente después perdonó Haití en un mano a mano de Ronaldo Damus ante el portero Maxime Crépeau.

 

 

Pero al 56’ llegó el recorte en el marcador (1 por 2) para Haití. Stéphane Lambese fue habilitado adentro del área y con un remate fortísimo mandó la pelota a guardar ante el achique del guardameta.

 

 

Sin embargo, al 74’ llegó el doblete de Cyle Larin y el 1 por 3 a favor de los canadienses desde los once pasos. También desde el punto penal llegó el 1 por 4 en los botines del dorsal “10”, Junior Hoilett al 79’.

 

 

 

FINAL: Haití 1-4 Canadá

 

 

ANOTADORES:

⚽ Stephen Eustáquio Min 5’ (CAN).

⚽ Cyle Larin Min 51’ (CAN).

⚽ Stéphane Lambese Min 56’ (HAI).

⚽ Cyle Larin Min 74’ (CAN).

⚽ Junior Hoilett Min 79’ (CAN).

 

ALINEACIONES:

Haití: Brian Sylvestre, Ricardo Adé, Francois Dulysse, Carlens Arcus, Alex Júnior, Leverton Pierre, Dutherson Clerveaux, Stéphane Lambese, Martin Experiénce, Derrick Etienne y Carnejy Antoine.

 

DT: Jean-Jacques Pierre

 

Canadá: Maxime Crépeau, Steven Vitória, Doneil Henry, Kamal Miller, Alistair Johnston, Tajon Buchanan, Stephen Eustáquio, Jonathan Osorio, Mark-Anthony Kaye, Cyle Larin y Lucas Cavallini.

 

DT: John Herdman.

 

ÁRBITROS:

 

Central: Juan Gabriel Calderón.

Asistentes: William Arrieta y Caleb Wales.

Secretario: Benajmín Pineda.

VAR: Allen Chapman y Tim Ford.

 

ESTADIO:

 

Children´s Mercy Park.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*