fbpx

Allen Guevara: “Lo único que se piensa es quedar en la historia”

El jugador Allen Guevara se encontró nuevamente en una instancia de semifinales, pero es su primera vez con el Club Sport Cartaginés.

El capitán brumoso sabe que el equipo tiene una ventaja de 1-0 sobre Herediano y deberá aprovecharla, además de no caer en los juegos mentales de su rival. Esto con el fin de mantener la parte mental de cada jugador tan sólida como la colectiva.

“Cada jugador maneja esta situación de diferente forma. En lo personal yo no presto atención a esas cosas (comentarios en redes sociales,etc…) Sabemos que Jafet siempre trata de ponerle una sazón a lo que son estos partidos, pero cada jugador lo trabaja diferente, eso no nos tiene que afectar, somos consientes de que tenemos una ventaja”, comentó.

Guevara está consiente de que la ventaja que tienen no es mucha, aún así deben cuidarla y no permitir errores; Ya que según dijo el Herediano es también un equipo fuerte que sabe aprovechar los errores de su rival.

“Esos partidos se manejan intensamente, cualquier error te puede perjudicar, pero, estamos motivados. Teníamos rato de no llegar a semifinales, sabemos que Herediano también es un gran equipo que también sabe sacar ese tipo de partidos, pero, nosotros también tenemos armas en ofensiva en defensa lo hicimos bien y eso nos tiene que motivar”, agregó

El jugador sabe que está en uno de los clubes más grandes y con más historia del país, por lo que mencionó que tratará de escribir otra página dorada con el equipo y en su carrera personal al llegar a una nueva final.

“Cuando vine a este equipo lo único que se piensa es quedar en la historia, he jugado muchas semifinales y muchas finales, pero ganar algo con este equipo va a ser algo distinto, no se ha ganado nada, pero ir paso a paso y ganar una semifinal es algo bueno. Quedan cinco partidos para quedar en la historia y trascender como alguien que dejo una huella en una institución tan grande como esta”, declaró.

El partido de vuelta de la semifinal se jugará este mismo martes a las 8 de la noche en el Estadio Nacional donde los florenses serán los locales.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*