fbpx

Julio Cascante le gana la partida a Bryan Oviedo en los playoffs de la MLS

El defensor central Julio Cascante le ganó la partida al lateral nacional Bryan Oviedo en los playoffs de la MLS.

En un intenso duelo que se tuvo que definir en los lanzamientos desde el punto de penal el Austin FC de Cascante logró ganar 3-1 en penales (2-2 tiempo regular) y por ende avanzar a la siguiente ronda en el fútbol de los Estados Unidos.

Tanto Cascante como Oviedo fueron titulares en el compromiso, sin embargo, el lateral fue el único que salió de variante en la etapa complementaria.

Sergio Córdoba al minuto 3´ y al 15´ por la vía del penal adelantó al Real Salt Lake, sin embargo, los goles de Sebastián Driussi al 31´ y uno sobre la hora al 90+4´ también por la vía del penal apagaron el sueño de los de Utah de seguir en la lucha por el título.

El compromiso se complicó y de más para los visitantes cuando al minuto 52´ el atacante Rubio Rubín vio la expulsión por doble cartulina amarilla lo que provocó que el Real Salt Lake debiera jugar parte del complemento y los tiempos extra con un hombre en inferioridad numérica.

La victoria le permite al Austin FC y a Julio Cascante instalarse en las semifinales de la Conferencia Oeste y este mismo lunes conocerán a su rival en dicha instancia con el ganador del duelo entre el FC Dallas y el Minnesota United.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*