fbpx

Álvaro Saborío; el retorno del delantero adicto a la competencia y apasionado al fútbol

La Asociación Deportiva San Carlos presentó oficialmente a Álvaro Saborío como su nuevo refuerzo para lo que queda del Torneo de Apertura 2023.

A sus 41 años y con un norte trazado, el histórico goleador retorna al fútbol profesional para lo que se dice será su último capítulo para su posterior despedida en diciembre.

Saborío aseguró que su pasión por competir y mantenerse en el máximo nivel lo sedujo para volver al fútbol.

“Estoy muy feliz por volver a mi casa y volver al club que me inició la pasión por el fútbol, nos hemos llevado muy bien hasta el momento y así lo seguirá siendo. A mí me gusta competir y soy un adicto a la competición, este reto me gusta mucho”, comentó.

A su vez, fue claro que está en plena forma física para responder en el terreno de juego y traer competencia al camerino norteño.

“Soy de la mentalidad de siempre hacer deporte, todo este tiempo desde que dejé el fútbol he hecho ciclismo y jugando con amigos, me siento cómodo y contento de que no siento dolores, lo que queda es ponerme a las ordenes del técnico”, enfatizó.

Finalmente, como unos de los objetivos personales tiene transmitir experiencia a los más jóvenes y darle soporte al proceso de formación de los mismos.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*