fbpx

Jafet Soto y su orgullo por ventas de Herediano: “La mentalidad que le estamos metiendo es distinta

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, destacó las ventas de jugadores que realizó el club al exterior y como empiezan a mostrar su nivel en el extranjero.

Anthony Contreras anotando, Keneth Vargas con un buen nivel y Jewison Bennette con asistencia y gol son algunas de las destacadas participaciones de florenses en el viejo continente.

“La mentalidad que le estamos metiendo es distinta, ojalá sigan así, es un tema individual”, aseguró.

Además de los legionarios, Herediano cuenta con la convocatoria de los florenses Hazxel Quirós y Alejandro Bran en la Selección de Costa Rica para los amistosos de fecha FIFA.

“Es una convocatoria estructurada, un cambio total con un promedio de edad de 25 años. Me siento contento por la convocatoria de los dos convocados, pero si le sumo a Jewison, Vargas, Contreras, estamos aportando al fútbol nacional con la venta de jugadores al extranjero”, afirmó.

Por último, Soto comentó sobre la situación que atravesó el equipo de acumular tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en campeonato nacional.

“Hemos sido superiores en todos los partidos, pero eso no basta para ganar los partidos, reconocemos la superioridad que tuvimos en ciertos minutos, pero los partidos son de 90 minutos”, mencionó.

Herediano ahora se prepara para enfrentar al Pérez Zeledón este martes 5 de septiembre por el Torneo de Copa.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *