El extremo nacional, Álvaro Zamora, se despidió oficialmente del Deportivo Saprissa para incorporarse al Aris de la Superliga griega.
Con un sentido mensaje en sus redes sociales, donde agradeció al club morado por abrirle las puertas del club, Zamora dijó adiós.
“Hoy esta historia ha llegado a su fin. Me despido del equipo que me dio la verdadera oportunidad profesional que necesitaba, que me abrió las puertas hacia el éxito y me mostró y enseñó lo que es jugar a alto nivel. Quiero agradecer profundamente a cada entrenador, cuerpo técnico y compañeros que tuve en divisiones menores y en primera división, con los cuales aprendí, disfruté y logramos ganar títulos muy importantes”, mencionó.
Además, le dedicó unas palabras a la afición, quien lo acompañó desde el día de su debut en el equipo.
“También agradecer a la afición, por ser tan únicos. Son extremadamente importantes para hacer sentir al jugador especial, para que la Cueva tenga vida y para que este club siga siendo el más importante del área. Puedo decir realmente que me enamoré de este club y sus valores, siempre seré un morado más.Fue un placer enorme haber jugado en el Saprissa”, enfatizó.
El volante de 21 años cierra su etapa en el cuadro morado con 44 partidos, cuatro goles, tres asistencias y dos títulos nacionales.
#Legionarios🇨🇷 | El delantero realizará las pruebas médicas este jueves y firmará su contrato por 5 años. ¡Los detalles AQUÍ! ⬇️https://t.co/phEnEf6037
— Mario Segura – Hoy en el Deporte (@marioseguracr) July 12, 2023
Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com