fbpx

Jeaustin Campos: “Un buen chef ocupa buenos ingredientes”

El entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa tras la pretemporada del club y la previa del inicio del campeonato nacional.

“Uno siempre quisiera tener más tiempo, hicimos una muy buena pretemporada, según ellos (los jugadores) comentan no habían tenido una pretemporada con tanto tiempo, eso nos favoreció desde el punto de vista físico, de la idea que queremos”, mencionó.

Los florenses han reforzado todas sus líneas para el comienzo del Apertura 2023 y será un reto para Campos acoplar a todos al sistema de juego.

“Siempre he intentado independientemente del equipo en el que esté de ir al máximo, obviamente el éxito depende de tu punto de partida. Esa es la idea, competir por el campeonato, independientemente de la planilla, pero obviamente también un chef ocupa buenos ingredientes, creo que ahora los futbolistas que han venido nos dan para ilusionarnos y para pensar seriamente en competir” afirmó.

De los fichajes más llamativos del cuadro herediano es el regreso del volante Elías Aguilar.

“Siempre hemos tenido jugadores de buen pie, Elías es uno por supuesto, hemos estado trabajando con él sobre lo que nosotros queremos sin dejar que la esencia de su fútbol no le desarrolle”, recalcó.

Respecto a la aprobación de un quinto extranjero en los clubes nacionales y la salida del delantero, Anthony Contreras, esto dijo el timonel.

“Pensaba hasta hace dos días que estábamos bien, pero con la salida de Anthony Contreras, se nos va un jugador clave en una posición clave, ya estamos viendo en cómo podemos suplir esa salida, no tengo ninguna prioridad por extranjero o nacional, solo que se ajuste a los perfiles que Anthony nos iba a dar”, comentó.

Herediano jugará este martes 18 de julio la Súper Copa ante el bicampeón nacional, Deportivo Saprissa, en el Estadio Nacional.

“Es importante este partido, hay un parámetro, es importante tenerlo, lo vemos con migas amigables, lo más importante de este partido es ganarlo, es prestigio para el club, ver cómo estamos a nivel competitivo para lo que viene”, aseguró.

Además de la Súper Copa los florenses se preparan para jugar tres torneos en los próximos meses.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*