fbpx

Álvaro Zamora: “Espero hacerlo bien y ganar un campo para el Mundial”

El volante Álvaro Zamora tuvo su primer entrenamiento con la Selección Nacional de Costa Rica en Estados Unidos.

El futbolista de 20 años fue convocado para los amistosos ante Corea y Uzbekistán y tiene un único objetivo en mente; estar en Catar 2022.

“Lo tomo con mucha humildad, seriedad, con la responsabilidad que merece este escudo, con la convicción de que probablemente pueda ir a un mundial”, indicó.

El futbolista sabe que es su primera convocatoria pero cree tener el talento necesario para poder colarse en la lista definitiva.

“Siempre pienso en marcar diferencia, hacer algo diferente para el equipo, para ayudarlo. Espero hacer las cosas bien en estos días y tratar de ganarme un campo para el Mundial”, expresó.

A pesar de no haber estado en la eliminatoria, Zamora confía en su potencial y se inspira en otros jugadores que se ganaron un campo de último momento en La Sele en mundiales anteriores.

“No vengo aquí a pasear, vengo aquí a pelear un campo, se que es una lista larga y que no estuve en las eliminatorias pero hay muchos jugadores que se han montado al Mundial con pocos amistosos”, agregó.

Es por ello que el joven atacante se plantea hacerlo bien en los entrenamientos y poder destacar en los minutos que reciba en los juegos amistosos.

Álvaro Zamora si cuenta con procesos en selecciones menores; razón por la que ya conoce a diversos futbolistas que ahora están en Selección Mayor como Aarón Suárez y Brandon Aguilera.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*