fbpx

«Paté» Centeno, Alonso Solís y dos líderes de La Sele; los ídolos de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez volvió a llenarle el ojo al técnico de la selección nacional, Luis Fernando Suárez, tras sus buenas actuaciones en Liga Deportiva Alajuelense.

Suárez forma parte de los convocados de La Sele para los dos amistosos que tendrá el combinado nacional en el mes de septiembre ante Corea del Sur el 23 y Uzbekistán el 27, ambos en territorio asiático.

El mediocampista de solo 20 años de edad reveló en entrevista con el medio YashinQuesada.com que compañeros de Liga Deportiva Alajuelense o hasta leyendas del Saprissa fueron sus grandes referencias en el fútbol.

“Estaba Bryan, Celso, en su momento Walter Centeno o Alonso Solís. Esos siempre fueron con los que crecí admirando”, explicó.

Suárez señaló que en un principio le fue difícil asimilar la idea de compartir vestuario con dos referentes del fútbol costarricense como lo son Bryan Ruiz y Celso Borges.

“Cuando me subieron (al primer equipo) pues no me lo creía la verdad, pero ahora que ya he compartido mucho tiempo con ellos, que viajamos juntos al CAR pues creo que ahora los siento como un compañero y amigo que puedo contarle cualquier cosa, que me pueden aconsejar, me siento feliz por eso”, acotó.

Por otra parte, el camiseta número 25 del cuadro rojinegro evidenció creer en sus capacidades y aseguró verse dentro de la lista final de convocados de Costa Rica para Catar 2022.

“Al final como dije es decisión del cuerpo técnico, eso no lo puedo controlar. Pero trato de disfrutar este momento, de estar aquí, de entrenar, ir a estos amistosos, a siempre dar lo mejor de mí y que sea lo que Dios quiera”, finalizó.

Aarón Suárez acumula un total de dos partidos con la selección nacional de Costa Rica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*