fbpx

Amarini Villatoro: “Queríamos iniciar ganando para aprovechar la localía”

Municipal de Pérez Zeledón inició su travesía en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica igualando 1-1 ante el Municipal Grecia en su casa.

Amarini Villatoro, entrenador generaleño, lamento haber dejado escapar dos puntos del Estadio Municipal, ya que al iniciar el torneo en condición de local, querían arrancar con un triunfo.

“No es la forma que queríamos iniciar, más en casa, queríamos iniciar ganando para aprovechar la localía, hoy no se dio, empezamos perdiendo por una desconcentración, entonces molestos por el resultado, teníamos la convicción de sumar de a tres, pero lo que no se hace en casa se busca hacerlo de visita”, comentó el chapín.

Para el entrenador, su equipo no tuvo un buen partido, especialmente en lo que respecta a la propuesta, pero también afirma que hay cosas rescatables, por lo que ahora solo deben concentrarse en mejorar.

“El empate está, hay cosas positivas, hay cosas que mejorar, sin embargo a pesar de no haber hecho un buen juego fuimos mejor que el rival en cuanto a propuesta, anulamos los circuitos de juego de ellos, tuvimos la pelota dividida, tomamos malas decisiones en último cuarto y equivocamos la pelota en salida, son aspectos que hay que mejorar”, manifestó Villatoro.

El timonel ya se enfoca en el partido del domingo 16 de enero contra el Club Sport Cartaginés, equipo que viene de sumar su primera derrota en el campeonato nacional.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*