fbpx

Herediano sumó su primera derrota del torneo ante Dimas Escazú

El Club Sport Herediano FF perdió 1×2 ante el conjunto de Dimas Escazú en un duelo correspondiente a la fecha tres del campeonato nacional de la Liga Promerica Femenina en el estadio Nicolas Macis.

Primera parte

En la etapa inicial, las escazuceñas abrieron el marcador apenas los 3 minutos de juego con la anotación de María Harley desde el punto de penal.

Sin embargo, el Herediano no esperó nada para colocar el empate a los 11 minutos tras un tiro desde larga distancia de Daniela Coto, aunque, la guardameta Isabel Diaz de Dimas trató de sacar la pelota pero terminó mal.

Segunda parte

En la etapa complementaria, el encuentro se puso a favor de las escazuceñas cuando la jugadora Cristel Sandí con su precisa definición logró hacer un remate con mucha velocidad y fuerza que puso el 1×2 definitivo a los 57 minutos.

Con este resultado, el Club Sport Herediano registra dos ganes y una pérdida mientras que Dimas Escazú tiene un gane, una pérdida y un empate.

Anotaciones:

María Harley 3´

Daniela Coto 11´

Cristel Sandí 57´

Alineaciones:

CSH: Fiorella Varela, Celeste Jimenez, Keylin Gomez, Paula Coto, Mariana Benavides, Mariela Campos, Daniela Coto, Carol Sánchez, Yedry Salas, Jazmin Elizondo y Cristin Granados.

Dimas Escazú: Isabel Diaz, Fiama Hidalgo, Hannanh Milkes, Maria Harley, Gloriana Mendoza, Estrella Quesada, Daniela Contreras, Fernanda Figueroa, Cristel Sandí, Katherine Rodríguez, Carolina Angulo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*