fbpx

Andrea Vargas mejoró su marca personal de la temporada

Este domingo la atleta nacional, Andrea Vargas, mejoró su marca de la temporada 2022 al aire libre en la prueba de 100 metros con vallas.

La nacional realizó un crono de 12 segundos 90 centésimas en dicha prueba en el Grand Prix de Nueva York, Estados Unidos con lo que alcanzó una mejoría con respecto a lo realizado la semana anterior en la prueba realizada en suelo tico en el Campeonato Nacional de Atletismo.

El fin de semana pasado la puriscaleña se estrenó en la pista Rafael Ángel Pérez ubicada en la Ciudad Deportiva de Hatillo en donde había marcado un tiempo de 13.05.

La vencedora de la prueba de este domingo fue la estadounidense Alysha Johnson con un registro de 12.40, seguida de Tía Jones (USA) con 12.56, tercero para Gabriele Cinningham (USA) con12.56, cuarto puesto para Chanel Brisset (USA) con 12.66, quinto lugar fue la para la tica Andrea Vargas (USA) con 12.90, sexto para Christina Clemons (USA) con 13.02, séptimo para Payton Chadwick (USA) con 13.03 y con el octavo tiempo Paolo Vázquez de Puerto Rico con 13.29.

Vargas seguirá su preparación con miras a la cita mundialista el próximo mes de julio entre el 15 y 24 en Oregon, Estados Unidos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*