fbpx

Andrés Carevic alabó apoyo de la afición previo al Clásico: “Es incondicional, es el extra y motivación”

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, compareció ante los medios previo al Clásico Nacional de este 4 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa.

Carevic se refirió a lo todos los elementos que reúne el duelo ante los morados como el regreso de Campbell y Barrantes, el liderato y momento actual de ambos, pero fue claro que están centrados en hacer su plan y buscar la victoria.

“Siempre cuando es un Clásico Nacional hay cosas extradeportivas y deportivas, pero lo que puedo decir es que nosotros estamos tenemos que estar enfocados, concentrados y preparar bien el partido, independientemente de todo lo que pueda estar al rededor, hay que plantear la estrategia para buscar ganar”, mencionó.

Además, le dio un gran valor a los jugadores de jerarquía del equipo que le han dado esa capacidad de manejo de partidos y destacó la respuesta y madurez de los jóvenes también.

“Queríamos reforzar la planilla con gente de jerarquía para en momentos difíciles tiene ese acompañamiento los jugadores jóvenes con los de jerarquía. Tenemos el 70% de los jugadores abajo de 24 años y unos seis de jerarquía que es importante. Es un conjunto de todos no solo de los más grandes que con coraje y fútbol han salido adelante, entonces seguir por esa línea, será un partido duro”, enfatizó.

El estratega se mostró más que agradecido con el apoyo de la afición, el cuál lo describió como algo fundamental para la motivación del equipo.

“Siempre voy a decir que el apoyo de nuestra gente es incondicional, es lo más importante, es el plus, el extra, es la motivación y estamos muy agradecidos con ellos, yo siempre voy a decir que sigamos de esta manera”, puntualizó.

Finalmente, no reveló si Celso Borges estará presente en el Clásico tras salir lesionado ante Herediano en la semifinal de Copa Centroamericana.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*