fbpx

Andrés Carevic atribuye al «difícil horario y condiciones del campo» al no lograr ganarle a la ADG

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, compareció ante los medios de comunicación tras el empate 0-0 ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

«Siempre importante sumar, es una cancha bastante complicada para los dos, ellos están más adaptados que nosotros, pero también el campo de juego es difícil poder desarrollar un fútbol, entonces hay que adaptarse a las circunstancias, no es una excusa el rival tiene su merito», comentó.

Carevic fue claro que deben cambiar su estilo de juego y adaptarlo al entorno en el que se desenvuelven, pero que es algo que juega para los dos equipos y el haber logrado sumar siempre es positivo.

«Nos costó a todos, creo que es un horario que difícil, no solo a nuestros jugadores, sino a ellos. Yo lo que digo es que el campo de juego no estaba en condiciones para poder desarrollar fútbol, entonces nosotros no podemos estar arriesgando el balón y tenemos que jugar simple y seguro, sin arriesgar nada», expresó.

El estratega explicó los puntos que provocaron que no lograron continuar con la efectividad y gran volumen ofensivo que habían logrado en los primeros dos partidos del campeonato.

«A veces no pudimos desarrollar lo que nosotros queríamos, pero creo que uno de los factores es el campo y otro que Guanacaste hizo una gran labor y trabajo bien el partido», destacó.

Ahora, Alajuelense jugará ante Sporting el 29 de enero en la siguiente fecha y luego medirse ante el Deportivo Saprissa el viernes 3 de febrero en «La Cueva»

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*