fbpx

Horacio Esquivel: “Ojalá también den descanso en Cartago para tomar chocolate caliente”

Tras el empate de la ADG en el Chorotega contra la Liga, el estratega pampero Horacio Esquivel explicó que el clima en Guanacaste es una situación similar a la de Cartago cuando hace mucho frío porque los jugadores sufren igual.

“Es lo mismo cuando Cartago nos pone a jugar a las seis de la tarde y está haciendo frío. Ojalá llegue un momento en que a los equipos les den un entretiempo en Cartago para que puedan tomarse un chocolate caliente”, explicó.

También dijo que siempre respalda a sus jugadores cuando van a la “guerra” en un partido.

“Contrarrestamos a la Liga, pero también nos contrarrestaron a nosotros. Yo trato de que en cada partido el equipo juegue mejor, tengo excelentes “indios” y yo soy el “cacique” y siempre los voy a acuerpar cuando van a la guerra”, comentó Esquivel.

Horacio dio a conocer que para este encuentro tenía bien estudiado a su rival, ya que han venido haciendo los planteamientos de la misma manera.

“Los dos partidos que ha tenido Alajuelense los ha planteado de la misma manera: con Góndola por un costado metiéndose adentro como un interior, Venegas distrae a los centrales para que Aarón robe las espaldas y logre estar solo; contra San Carlos lo hicieron y lo analizamos de la mejor manera”, acotó Horacio.

Por último, fue muy directo en su punto de vista sobre la difícil situación que vive Guanacasteca por estar peleando la zona de descenso.

“Las ilusiones se esfuman, yo vivo de realidades y tengo mucha fe, la realidad es que este equipo va a mantenerse en primera división”, finalizó.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*