fbpx

Andrés Carevic dirigirá a los Venados de México

El ex técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, tiene un nuevo reto en su carrera profesional tras estar de vuelta en los banquillos después de quedar fuera del equipo rojinegro.

Carevic fue confirmado como nuevo entrenador de los Venados de Yucatán, club de la Liga de Expansión MX, segunda división del fútbol mexicano.

Desde su salida de Alajuelense en agosto del año anterior el argentino de 43 años no se sentaba en los banquillos, ya que estaba a la espera de una oportunidad que finalmente el equipo mexicano le presentó y el estratega decidió aceptar.

El fútbol azteca no es desconocido para el héroe detrás de la #30 rojinegra debido a que antes de su llegada al fútbol costarricense Carevic venía de dirigir a los Mineros de Zacatecas, club también de la Liga de Expansión MX.

Fue con Alajuelense que se le presentó su primera oportunidad de dirigir en la máxima categoría donde logró escribir su nombre en el equipo «erizo» al ganar el título #30 para el club dejando atrás siete años de sequía sin levantar un título, además de ganar la Liga Concacaf en el 2021 al Deportivo Saprissa.

Los Venados de Yucatán finalizaron últimos en el Apertura 2022 de la segunda división de México y disputan sus partidos de local en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*