fbpx

Andrés Carevic sobre serie ante LAFC: “Nosotros podemos competir también”

Andrés Carevic, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, habló en conferencia de prensa tras la victoria de este viernes ante Guadalupe.

El argentino le dio valor al triunfo ante los capitalinos que les permite afianzarse en la parte más alta de la tabla de posiciones del Clausura 2023.

“Importante el triunfo de hoy, de haber ganado en casa nuevamente, mantener el liderato. Contento y feliz, felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron”, acotó.

Carevic se niega a dar pistas sobre quién puede ser el portero titular de Alajuelense para el duelo de este jueves ante el LAFC por la Concacaf.

“Hoy no puedo comentar que decisiones vamos a tomar de aquí al jueves que viene. Valoraremos mañana y lo que queda de la semana para que estén todos en condiciones, valorar un poco también a ellos. A raíz de ahí tomaremos decisiones sobre quién puede participar y quién no”, detalló.

El timonel confía en que sus comandados puedan competir a un alto nivel ante los vigentes campeones de la MLS.

“Sabemos que es el campeón, han tenido algunas bajas y otras altas. Es el campeón de la MLS, tiene grandes jugadores, jugadores internacionales. Nosotros podemos competir también y tratar de hacer nuestro trabajo para que la serie sea favorable… sabemos que va a ser complicada con un equipo que tiene un montón de figuras. Al final de cuentas trabajemos duro para poder pasar la serie”, sentenció.

Liga Deportiva Alajuelense afianzó el liderato del Clausura 2023 con la victoria de este viernes ante Guadalupe.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*