fbpx

Alfredo Morales resaltó el esfuerzo de sus dirigidos tras derrota ante Alajuelense

Alfredo Morales, asistente técnico de Guadalupe, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa después de la derrota ante Alajuelense.

La mano derecha del técnico Fernando Palomeque resaltó el esfuerzo de sus dirigidos pese al abultado resultado de este viernes en el Morera Soto.

“Agradezco el esfuerzo de los muchachos, es claro que Alajuelense en este momento es el líder del campeonato, es un equipo que está en su punto emocional y deportivo. Hemos venido con resultados que han venido en contra en la parte nuestra, la parte mental es muy importante, nos duele esta derrota”, acotó.

Morales detalló que la obligación y apuro por cumplir los minutos para la regla Sub-20 los llevó como cuerpo técnico a alinear a una serie de jóvenes en el duelo ante Alajuelense.

“Teniendo en cuenta de que nos hace falta minutos incorporamos a varias figuras de nuestro juvenil. Desde un inicio Denilson (Mason) lo hizo para este asunto de los minutos, el muchacho se esforzó, lo hizo bien. Es algo con lo que tenemos de luchar, hay algunos equipos que están comprometidos, nosotros tenemos que cumplir con esto, los resultados no nos acompañan”, sentenció.

Con la derrota de este viernes el cuadro capitalino se quedó en la undécima casilla de la tabla con 8 puntos en 11 partidos jugados.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*