fbpx

Andrés Molina logró medalla de Bronce en el “Open Brasil”

El taekwondista nacional, Andrés Molina, volvió a dejar en alto al país tras destacar en el escenario internacional al obtener la medalla de bronce en el “Open de Brasil” en su categoría K44, -80 kilogramos.

Este logro llega poco después de que Molina conquistara el Campeonato Parapanamericano de Taekwondo, sumando así valiosos puntos en el Ranking Mundial con miras a los Juegos Paralímpicos Paris 2024.

“Fue una semana exitosa donde el pasado viernes (3 de mayo), obtuvimos el Campeonato Parapanamericano de Taekwondo y este domingo (5 de mayo), un bronce en el “Open de Brasil”. Seguimos en la lucha por la plaza a los Juegos Paralímpicos París 2024. Nos vamos con dos medallas y el objetivo de ganar puntos para el ranking”, indicó Molina.

Con este éxito en el “Open de Brasil”, Molina dejó en claro que su perseverancia y habilidades en la competencia internacional. Su determinación y dedicación han sido reconocidas, y él mismo agradece a la Federación Costarricense de Taekwondo, al Comité Paralímpico Nacional, al Icoder y a su entrenador José Luis Ramírez por su apoyo y contribución a su carrera.

“Vamos por buen camino, hoy ganamos todos. Muchas gracias a la Federación Costarricense de Taekwondo, al Comité Paralímpico Nacional, al Icoder, a nuestro entrenador José Luis Ramírez. Estas dos medallas, son para toda Costa Rica”, indicó emocionado el cartaginés.

Actualmente, Costa Rica cuenta con cuatro paratletas oficialmente clasificados para los Juegos Paralímpicos de París: Diego Quesada y Pilar Riveros en paratiro con arco, el velocista Sherman Güity y Paola Arana en Pistola de Aire en el Tiro Paradeportivo. Este éxito en el taekwondo se suma al creciente número de atletas paralímpicos que representan con orgullo a Costa Rica a nivel internacional.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *