fbpx

Andy Rojas guía segunda victoria en el torneo de Herediano

El Club Sport Herediano derrotó 0-1 a domicilio al Municipal Liberia en el Edgardo Baltodano para mantener el paso perfecto.

Las opciones en los arcos fueron pocas para ambos clubes en un primer tiempo que tuvo mayor desarrollo en el mediocampo.

A pesar de ello, Herediano capitalizó la opción más clara que tuvo por intermedio de su joya, Andy Rojas, que definió de gran manera tras un pase de John Jairo Ruiz que recuperó el balón luego de un error en salida de Esteban Ruiz.

En los primeros minutos de la parte complementaria Elías Aguilar intentó acrecentar la ventaja florense con un remate de larga distancia que contuvo sin problema.

Los liberianos buscaron el empate por todas las vías posibles, pero se encontraron con un Aarón Cruz empleado a fondo y que evitó la caída de su arco en múltiples ocasiones con grandes achiques.

A pesar de su gran esfuerzo, los aurinegros no lograron capitalizar las opciones creadas y el 0-1 se mantuvo hasta el pitazo final.

Con este resultado, Herediano se mantiene con paso perfecto en el torneo con seis puntos gracias a sus dos victorias por la mínima; mientras que, los liberianos aún no suman.

Anotadores:

  • Andy Rojas, minuto 41´ (CSH).

Alineaciones:

LIB: Esteban Ruiz, Fernando Piñar, Ignacio Gómez, Christian Reyes, Elvis Mosquera, Javier Rosales, Malcom Pilone, Fabrizzio Ramírez, Cameron Johnson, Diego Madrigal y Brayan Rojas.

CSH: Aarón Cruz, Haxzel Quirós, Aarón Salazar, Everardo Rubio, Eduardo Juarez, Juan Miguel Basulto, John Jairo Ruiz, Elías Aguilar, Deyver Vega, Gerson Torres y Andy Rojas.

Cuarteto arbitral:

  • Árbitro: Rigo Prendas
  • Asistente 1: Andrés Arrieta
  • Asistente 2: Osvaldo Luna
  • Cuarto árbitro: José Daniel Montero

Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*