fbpx

Ángel Catalina reconoció interés en Bélgica y Portugal por Álvaro Zamora

El volante Álvaro Zamora tuvo una destacada participación en el actual certamen con el Deportivo Saprissa.

El jugdor de 20 años fue titular indiscutible para Jeaustin Campos, se coronó campeón con los morados y además se ganó un puesto en La Sele para la Copa del Mundo.

Esto ha generado interés de clubes europeos en el jugador y así lo reconoció Ángel Catalina, Gerente Deportivo del cuadro tibaseño en una entrevista exclusiva con este medio.

“No hay una oferta formal ahora mismo, si hay acercamientos e intereses fuertes de diferentes equipos… Han consultado equipos que juegan competición europea, algún equipo de Bélgica, de Portugal por él”, comentó a Hoy en el Deporte.

Para Catalina no es de sorprender el interés que Zamora ha generado en clubes de Europa; ya que, a su criterio, tiene todas las condiciones necesarias para jugar en el futbol internacional.

“Es un jugador joven con unas condiciones bárbaras, que se adapta a diferentes posiciones y es un chico de 20 años. Yo manejo los datos físicos y el los tiene para jugar en cualquier liga europea, tiene muy buenas condiciones técnicas y su nivel e inteligencia táctica hacen que se adapte en diferentes posiciones”, mencionó.

Además, otra de las cualidades que tiene Álvaro Zamora aparte de su funcionalidad es que tiene gol y buena pegada y así lo explicó Ángel Catalina.

“El semestre anterior participó con el alto rendimiento, fue el máximo goleador del torneo, jugó de delantero, es un jugador tan completo… Golpea bien el balón parado y es un jugador con muchos registros”, agregó.

Por su parte, Álvaro Zamora explicó que sueña con ser legionario.

Estar en la Copa del Mundo de Catar 2022 es una de las más grandes vitrinas para el futbolista, que sueña con que un equipo lo fiche tras la competición.

“La Copa del Mundo es una vitrina, es muy importante hacerlo bien, espero que lleguen las ofertas… me concentro en hacerlo bien en la Sele y lo que venga para el futuro bienvenido sea”, indicó en el aeropuerto Juan Santamaría antes de la salida de La Tricolor rumbo al campamento previo al Mundial.

Con Selección, Álvaro Zamora registra acción en tres compromisos; mientras que en el actual semestre disputó 18 partidos con Saprissa.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*