fbpx

Ángel Catalina se siente ilusionado con la planilla que conformó en el Saprissa

El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, aseguró que en el club están muy satisfechos con la planilla que conformaron para el torneo de apertura 2022 en la Liga Promerica.

El funcionario morado cree que tienen calidad suficiente para ganar el título 37.

“Intentamos siempre configurar una competitiva planilla, a la altura de esta institución que es máxima. La exigencia es ganar el título, sino ganamos el título no estamos satisfechos”, comentó.

El hecho de contar con Jeaustin Campos en el banquillo, uno de los técnico con más títulos en la historia del fútbol tico, tambien satisface al gerente tibaseño.

“Estamos satisfechos con la conformación de la planilla, los jugadores que se han incorporado. Hay que ver como se conjuntan. Estamos satisfechos con el entrenador que tenemos y confiamos con que toda esa planificación nos lleve a conseguir el campeonato”,

Otro de los aspectos que mencionó Catalina es que no les gusta haber clasificado a las semifinales en el cuarto lugar.

Mejorar dicho aspecto en el actual torneo es una de las aspiraciones del equipo, y es parte de lo que que tomaron en cuenta para reforzarse.

“Saprissa lo ideal es que no clasifique como se hizo en los últimos torneos. El que llegue a la institución, jugadores o entrenador, tiene que entender que estamos exigidos al máximo, tiene que ser excelente en el trabajo y evidentemente clasificar de la mejor manera posible”, agregó.

El próximo duelo del Saprissa será este domingo ante el Puntarenas FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*