fbpx

Anthony Contreras salió ovacionado por su buena actuación ante Canadá

El jugador de Guanacasteca Anthony Contreras tuvo su primer juego como titular en la selección, nada mas y nada menos que en el juego eliminatorio ante Canadá.

Contreras fue una de las sorpresas en la 11 de la selección, pero no es nada raro ya que el jugador se estaba desempeñando de buena forma en el certamen nacional y en los micro-ciclos previos a la triple fecha eliminatoria.

“Gracias a Dios pudimos sacar esto, muy feliz la parte individual, debutar así de titular y ganando y con esta afición, como se dio todo, muy alegre”, comentó

El volante no dejó pasar la oportunidad ya que sudó la camiseta y fue uno de los jugadores más contundentes en el terreno de juego. Esta además le abrió la oportunidad de demostrar sus habilidades ya que solo había logrado sumar unos cuantos minutos en juegos anteriores.

Al minuto 60´Contreras fue ovacionado por la gradería debido a su buena labor al salir de cambio por el brumoso Daniel Chacón.

“La verdad no me la creo, no veía jugando y creo que había tenido solo diez minutos, pero por dicha lo pude tomar con madurez, con tranquilidad, los compañeros me ayudaron, me aconsejaron los de experiencia, igual los de no experiencia y por dicha se pudo hacer bien las cosas”, agregó.

El juego le dejo buenas sensaciones al equipo y cuerpo técnico, las combinaciones en ofensiva y las piernas frescas le están dando un segundo aire a la selección para conseguir el tan ansiado boleto al mundial.

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*