fbpx

Phoenix Suns logran por tercera ocasión el mejor récord en una temporada de la NBA

Este jueves los Phoenix Suns vencieron 140 – 130 a los Denver Nuggets y lograron su victoria número 60 de la temporada.

Con este resultado lograron por tercera ocasión en la historia de la franquicia el mejor récord de la temporada, dicho logro fue conseguido anteriormente en los años 1992-1993 y 2004-2005. Actualmente, los Suns tienen un parcial de 60-14 y son los líderes de la Conferencia del Oeste.

En la victoria sobre los Nuggets la figura del compromiso fue Devin Booker quien finalizó con 49 puntos y diez asistencias con una efectividad del 64% en el tiro de campo (16/25).

El escolta está teniendo una temporada muy destacada promediando 26.3 puntos con cinco asistencias y cinco rebotes, sin embargo, según el último informe de la NBA sobre las posibilidades de ganar el MVP lo colocan en el puesto #7.

Por otro lado, Chris Paul volvió a la acción tras superar la fractura en su pulgar izquierdo que lo alejo por 15 compromisos de las canchas y lo hizo a su mejor estilo con 17 puntos y 13 asistencias en 30 minutos.

Durante ese período los Suns lograron ganar 11 partidos, pero tuvieron que batallar contra ausencias por diversas lesiones mínimas de Booker, Jae Crowder y Cameron Johnson, quien ha estado más tiempo fuera.

Phoenix es desde hace un buen tiempo el mejor equipo de la NBA, incluso según Stat Muse desde la famosa “burbuja” en Orlando tienen un récord de 119-35 confirmando así el gran momento que vive la franquicia.

Acá un resumen de las mejores jugadas de la presente campaña de los Suns:

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*