El extremo de la Selección Nacional, Anthony Hernández, afirma que buscará seguir trabajando fuerte y dejar su huella poco a poco para dejar un legado en el combinado tico.
“Yo quiero ser alguien en la Selección, aportar mi granito de arena y que me recuerden, no ser alguien del montón… quiero estar en todas las competiciones con la Selección, voy a trabajar duro estos tres días a conciencia para que el profe me siga tomando en cuenta para todos los microciclos”, afirmó.
Por otro lado, fue claro que tiene como referencia el presente de Jewison Bennette en miras a una posible salida al exterior, donde tiene el norte trazado de salir al futbol europeo.
“Jewi es un ejemplo hasta para mí y todos los jóvenes, verlo que jugó un mundial y en el Sunderland le está yendo bien; hacer lo que él hizo o cuidado hacerlo mucho mejor para escalar ese paso”, comentó.
Sumado a ello relató ante los medios presentes en el entrenamiento de este martes que equipos de varios paises se acercaron para hacerse con sus servicios; sin embargo, nada pasó de un interes.
“Nunca hubo una concreta, me llamaron, pero no quería tener distracciones estoy con mi club tranquilo… vino uno de Bélgica, otro de Rusia, Armenia, vinieron varios la verdad, pero como le digo solo fueron conversaciones, nada concreto, sino honestamente me hubiese ido”, sentenció.
Hernández y los restantes llamados finalizarán el microciclo este miércoles para reintegrarse a sus respectivos equipos para la jornada del fin de semana.