fbpx

Anthony Hernández consiguió su primer gol con «La Sele» en el triunfo ante Uzbekistán

El volante Anthony Hernández guardará para siempre la fecha del compromiso ante Uzbekistán.

Hernández tuvo un partido de ensueño con la camiseta de la selección nacional de Costa Rica la madrugada de este martes al marcar su primer tanto con “La Sele”.

“Pikachu” como se le conoce al habilidoso volante tuvo que tener paciencia para ver acción con la elástica de la selección nacional, ya que no fue hasta el minuto 74´ que el técnico Luis Fernando Suárez lo metió al terreno de juego en sustitución de Aarón Suárez.

Fue en el minuto 91´ que el volante de solo 20 años de edad entraría en los libros de historia para Costa Rica cuando le dio el empate momentáneo a los nacionales ante Uzbekistán tras aprovechar un rebote para marcar frente al arco del Utkir Yosupov previo a un disparo de Anthony Contreras.

El buen accionar de “Pikachu” en el duelo ante los asiáticos, además de rescatar a la selección nacional con el gol del empate ponen a Hernández cerca de la lista de jugadores de Costa Rica para la Copa del Mundo de Catar 2022, misma que deberá ser compartida por el técnico Luis Fernando Suárez en los próximos días con una pre lista de convocados y donde formarán parte más de 55 jugadores.

Costa Rica cerró su gira por Asia con un saldo de un empate 2-2 ante Corea del Sur y una victoria de 2-1 ante Uzbekistán en los últimos dos duelos de preparación de cara al Mundial de Catar 2022.

El último escalón de “La Sele” antes de partir a tierras cataríes será el próximo 9 de noviembre en el Estadio Nacional en el tradicional juego de despedida ante muy posiblemente la selección de Nigeria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*