fbpx

Antonio Solana sobre el duelo ante el LAFC: “Quiero ver al equipo que realmente somos”

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Antonio Solana, realizó un análisis del presente que vive la institución manuda tras dos derrotas consecutivas.

“El equipo está como lo estamos todos, con una sensación de tristeza, de que no han salido las cosas como hubiéramos querido que salieran, vamos a ser realistas en pocos días hemos encajado cinco goles que eso no había ocurrido durante todo el campeonato, pero la autocrítica a lo interno del camerino ha sido fuerte y el camerino está mucho más unido”, afirmó.

A su vez, fue sincero que la eliminatoria ante el LAFC está cuesta arriba para ellos debido al juego de ida que tuvo como resultado el 0-3.

“El campeonato de Concacaf al ser eliminatoria de K.O. nos condiciona mucho el resultado inicial que tuvimos es una desventaja bastante alta, pero eso nos enseña a querer sacar el orgullo y dignidad futbolística para hacer el mejor papel posible y ponérselo difícil al rival”, indicó.

Del mismo modo, Solana indicó que quiere ver a un equipo competitivo y que muestre la garra que les caracteriza este miércoles ante el LAFC.

“Quiero ver al equipo que realmente somos, no siempre sale pero quiero verlo, porque es un equipo atrevido en ofensiva, pero que hace una presión tras pérdida espectacular. Hay una cosa en el futbol que hablamos muchos que es reducirle el espacio y tiempo al rival y la Liga lo ha hecho casi perfecto, quizá lo hemos perdido un poco, pero se puede recuperar esa identidad”, manifestó a Columbia.

El compromiso será al ser las 8:30 p.m. hora de Costa Rica y será transmitido por ESPN2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *