fbpx

Ariel Lassiter venció a Marvin Loría en duelo de ticos de la MLS

El Inter Miami de Ariel Lassiter venció 2-1 al Portland Timbers de Marvin Loría en duelo de costarricenses por la MLS.

Ambos futbolistas fueron titulares con sus respectivos equipos, sin embargo ambos fueron sustituidos en el segundo tiempo. Lassiter dejó el campo al 75´ mientras que Loría lo hizo diez minutos después, al 85´.

El partido empezó movido con buenas acciones de los costarricenses quienes buscaron la profundidad desde el inicio, Lassiter y Loría haciendo daño por las bandas, pero sin ninguna acción concreta de peligro.

Al minuto 28´se abrió la cuenta para los comandados por Phil Neville con una buena acción colectiva que culminó Leonardo Campana. Lassiter empezó a mostrarse tras el gol con buenos centros al área para incomodar al rival.

Cuando el primer tiempo empezaba a hacerse viejo Ariel Lassiter nuevamente buscando hacer daño generó una acción peligrosa al borde del área que lastimosamente no terminó entrando.

Para la parte complementaria el cuadro de Miami no quitó el pie del acelerador y al minuto 59´ duplicaría la ventaja en una acción donde Lassiter sería protagonista al sacar un remate de izquierda dentro del área que pega en el horizontal, quedándole el rebote a su compañero Robert Taylor para disparar solo frente al marco.

El descuento para el Portland Timbers llegaría al minuto 78´ gracias a un cabezazo de Bill Tuiloma quien llega a rematar un servicio al punto de penal tras un servicio desde el costado izquierdo en un tiro de esquina cobrado en corto.

Este victoria le permite al cuadro de Lassiter llegar al séptimo lugar de la Conferencia Este con 18 unidades en 14 juegos disputados; mientras que Portland Timbers se ubica décimo de la Conferencia Oeste con 15 puntos.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*