fbpx

Thibaut Courtois: “Hemos demostrado quien es el rey de Europa”

La figura de la final de la UEFA Champions League, Thibaut Courtois, mostró su emoción tras alcanzar su primera «Orejona» y la decimocuarta en la historia del Real Madrid.

El portero merengue envió también un mensaje a con dirección al entorno futbolístico en Inglaterra, «En Inglaterra, no recibo suficiente respeto… así que, bueno, lo demostré hoy. Quería poner un poco de respeto a mi nombre”.

«Esto es increíble. Tantos años, tanto trabajo, venir al club de mi vida… ayer dije en la rueda de prensa que el Madrid gana y vi muchos del Liverpool criticándome. Pero hoy hemos demostrado otra vez quién es el rey de Europa», indicó a el arquero a Movistar.

Además, el belga fue claro que iba dar todo por lograr ese ansiado título que se le había negado cuando formó parte del Atlético de Madrid y fue así gracias a sus nueve atajadas.

«Me siento muy bien este año, hemos hecho un gran trabajo. Una vez haces la primera parada solo es ‘focus’. (lambertsfruit.com) Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions. Por mis muertos que iba a ganar una», acotó.

Las notables atajadas dejaron un espectáculo en el terreno de juego y la cara entre sorprendidos y frustración de los diversos jugadores del Liverpool dejaron aún más en evidencia la situación.

«La atajada al disparo de Salah, la busqué muy lejos, y sabía donde iba el balón. Es una locura, no me lo creo», expresó sobre la mejor intervención que realizó en la noche.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*