fbpx

Arrancó la primera fecha del campeonato de Cuadracross y Crosscountry

El Campeonato Nacional de Cuadracross y Crosscountry 2022 arrancó este domingo y fue organizado por la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo.

La primera fecha tomó lugar en la pista La Olla en Sabanilla de Alajuela y contó con la participación de más de 50 pilotos en más de siete categorías y con bastante público.

La prioridad de la organización en este evento es atraer más pilotos al deporte incentivándolos con categorías competitivas.

Entre las participaciones más destacadas están las de Mathías Sandí, categoría 50 cc quien se dejó el primer puesto de la fecha, en los 80 cc el gran ganador fue el piloto Javier Castro, mientras que en la categoría Junior fue Jafet Guevara.

El podio general de las categorías de Expertos y Pre Expertos estuvo conformado por Cristian Salas, Steven González y Andrés Sibaja en los primeros tres puestos respectivamente.

Para veteranos vintage y la categoría C, el primer puesto fue para Juan Diego Suárez, en CrossCountry 4×2 el ganador fue Carlos Riba y en la serie 4×4 Fernando madrigal.

La próxima fecha del Campeonato se realizará el 5 de junio en la pista MX África, Guácimo, Limón y además cuenta con el aval de la Federación Costarricense de Motores (FECOM).

Más información en la página www.adeccr.com

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*