fbpx

Así se jugarán las semifinales del Torneo de Copa entre los cuatro grandes del país

Una vez finalizadas las series de los Cuartos de Final del Torneo de Copa, Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés ya saben como se jugarán sus respectivas semifinales.

Este domingo se realizó el sorteo de la programación de las series donde se confirmaron horarios y quien será local en la ida y la vuelta.

La serie abrirá escena en la semifinales será entre Saprissa y Cartaginés el miércoles 7 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Por su parte, el juego de vuelta será el el sábado 10 de diciembre a las 8 p.m. en el estadio José Rafael «Fello» Meza donde se definirá el primer finalista.

En la otra semifinal entre Herediano y Alajuelense, el juego de ida se disputará el jueves 8 de diciembre a las 8 p.m. en el Estadio Colleya Fonseca.

Finalmente, el telón se cerrará en el Estadio Alejandro Morera Soto el domingo 11 de diciembre al ser las 4 p.m. para definir al segundo finalista del Torneo de Copa 2022.

Además, se hizo oficial las fechas para la final del torneo la cual se jugará el miércoles 14 y miércoles 21 de diciembre, en una serie a juegos de ida y vuelta.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*