fbpx

¿Cuándo reportará Brandon Aguilera con el Nottingham Forest? Volante habló sobre su futuro

El volante nacional Brandon Aguilera finalmente reportará con el Nottingham Forrest de la Premier League tras su participación en la Copa del Mundo.

Aguilera explicó cuál será el siguiente paso en su carrera tras concluir su préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) durante los primeros seis meses de la temporada en Inglaterra que lo obligaron a quedarse jugando en el país por ciertos requerimientos que solicita la Premier League a los jugadores foráneos.

“Ahorita me tengo que reportar con el Nottingham a ver si me voy a quedar ahí o si me van a prestar”, explicó el volante.

El futbolista de 20 años de edad reconoció que de momento no tiene claro si se quedará jugando con el club que más gasto dinero en el pasado mercado de fichajes en el fútbol inglés y una vez llegado a Inglaterra definirá todos esos detalles en compañía de su representante.

“Todavía no (sobre si tiene fecha para definir su futuro en el equipo). Mi representante está hablando con ellos”, acotó.

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense señaló que es su representante y agente el que está llevando todo el proceso para definir si se quedará en la Premier League o deberá salir a otro club en busca de minutos.

“Obviamente mi representante es el que está hablando con ellos. Creo que ahorita se encuentra en Europa y estoy a la espera de lo que él me diga”, apuntó.

Aguilera firmó el pasado mes de julio con el Nottingham Forest procedente de Liga Deportiva Alajuelense por las próximas cuatro temporadas quedando vinculado al club británico hasta el 30 de junio del año 2026.

(Adderall)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*