fbpx

Bajas diezman a Cartaginés en inicio del torneo y de cara a duelo ante San Carlos

El Club Sport Cartaginés llegará al Estadio Carlos Ugalde en San Carlos con cinco bajas para enfrentar el juego.

Esto debido a las las lesiones y las sanciones disciplinarias luego del encuentro de la Jornada 2 ante Puntarenas.

La Federación anunció este miércoles las sanciones hacía Jeikell Venegas y Dylan Flores tras las expulsiones del domingo adicional a la de Michael Barrantes de la Supercopa.

Vengas estará fuera por tres partidos debido al enfrentamiento con Daniel Quirós, Dylan Flores únicamente por dos encuentros al ser una expulsión por una jugada meramente de partido y Michael Barrantes sigue a la espera de poder jugar tras el enfrentamiento ante Keysher Fuller en la Supercopa.

Por otra parte, Paolo Jiménez tampoco jugará debido a que se retira de las canchas y Geovanni Arturo Campos volverá a su club padre el Herediano además de Ronald Mauricio Montero por lesión, mientras que el timonel Geiner Segura también deberá cumplir una sanción de un partido tras ser expulsado el pasado domingo.

Del otro lado de la moneda varios jugadores también se reincorporan para poder estar disponibles en el encuentro ante los Toros del norte, como es el caso de William Quirós quien se recupera de una lesión en su hombro.

Daniel Chacón es otro que se une al cuadro brumoso tras concretar el préstamo con el Colorado Rapids, misma situación con Brandon Bonilla de Guadalupe. Otro que se incorporó al campeón nacional fue Darryl PArker, quien regresó de un préstamo en El Salvador.

Además, se espera que se puedan habilitar las nuevas adquisiciones de Marco Ureña, Kenneth Cerdas y la más reciente Kevin Espinoza.

El compromiso se disputará este sábado 30 de julio en el Estadio Carlos Ugalde de San Carlos a las 7:30 de la noche.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*