fbpx

“La Sele” completó este sábado su primer entrenamiento en Qatar

La Selección de Costa Rica completó este sábado en Doha su primer entrenamiento a cuatro días de debutar ante España en Qatar 2022.

El estadio del equipo Al Ahli fue el escogido por la delegación nacional para llevar a cabo las prácticas mientras Costa Rica se encuentre compitiendo en la Copa del Mundo.

Las inmediaciones de uno de los equipos más importantes de Qatar cuentan con todos los lujos e instalaciones adecuadas para que Costa Rica complete sus entrenamientos sin ningún problema donde sobresalen camerinos con las mejores comodidades, espacios para médicos y fisioterapeutas, salón de utilería, oficinas, centro de prensa etc.

El entrenamiento a cargo del timonel Luis Fernando Suárez llevó a cabo a eso de las 6:30 de la tarde hora de Qatar (9:30 de Costa Rica) en busca de combatir las fuertes temperaturas del Medio Oriente.

Luis Fernando Suárez, técnico de La Sele, reveló que las sensaciones a menos de cuatro días de arrancar el Mundial son más que positivas debido a la calidad en el grupo de seleccionados.

“Tengo excelentes sensaciones porque es un grupo responsable, serio, ambicioso y valiente. También es un grupo unido y muchas otras cosas que espero que se reflejen”, acotó.

El técnico cafetero fue directo y reconoció la principal estrategia que necesitará Costa Rica en busca de sorprender a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010.

“Nuestro primer rival, España, mantiene su identidad de juego independientemente de cuál es su técnico y los jugadores. Contra ellos tenemos que ser incómodos, ya sabemos cómo atacan y cómo se defienden, necesitamos incomodarlos, que tengan que resetear su forma de jugar”, expresó.

Costa Rica tendrá su segunda practica en tierras cataríes este domingo en busca de definir los últimos detalles para enfrentar a la “Furia Roja” en el primer duelo de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*