fbpx

Saprissa y Santos sacaron su «pólvora» en sus cruces del Torneo de Copa

El Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles dieron el primer golpe este sábado en sus respectivos duelos de los Octavos de final del Torneo de Copa 2022.

Los actuales campeones nacionales no tuvieron problema ante Uruguay de Coronado al terminar venciendo a los coronadeños por marcador de 4-0 y encaminar su eliminatoria.

Jaylon Hadden al minuto 26´, Marvin Angulo, Cristian Bolaños en el 74´ y Javon East faltando cuatro minutos para el final (86´) fueron los encargados de amarrar la victoria para Saprissa y poner un pie en los Cuartos de final.

Santos «cornea» a los “Toros”

En el otro compromiso de este sábado, el Santos de Guápiles hizo valer su localía al vencer 4-1 a la Asociación Deportiva San Carlos en el Ebal Rodríguez Aguilar.

La primera parte para los “Toros” fue de auténtica pesadilla para los visitantes, ya que en menos de 38´ minutos perdían por tres anotaciones.

Frank Zamora al minuto 11´ tras robarle la espalda a la zaga sancarleña abrió el marcador para los santistas, Starling Matarrita al 22´ en una exquisita definición no falla ante el achique del arquero norteño para duplicar la ventaja en Guápiles; mientras que Edder Solórzano al 37´ completaba en ese momento la goleada para el Santos.

Jonathan McDonald recortó distancias para los “Toros” al minuto 63´ con un remate cruzado al palo que batía al arquero Daniel Cambronero.

Starling Matarrita se llevaría el premio al jugador del partido tras certificar su doblete al minuto 82´ y acariciar la siguiente ronda.

Los duelos de vuelta de los Octavos de final del Torneo de Copa 2022 se estará llevando a cabo el próximo fin de semana.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*