fbpx

Barcelona hizo oficial la llegada de dos nuevos refuerzos

El FC Barcelona oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos para al siguiente campaña se trata del mediocampista, Franck Kessié y el defensor central, Andreas Christensen.

El volante marfileño llega gratis proveniente del AC Milán hasta el 30 de junio del 2026 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Kessié ha militado en equipos como el Atalanta de Bérgamo y el AC Milán en donde ha demostrado todo su potencial con el paso de los años, por lo que despertó el interés del club blaugrana para formar parte de un nuevo plan con miras al futuro con jugadores como Pedri y Gavi en la medular.

Por su parte, el zaguero danés firmó también hasta el 30 de junio del 2026 y tendrá la misma cláusula de rescisión de 500 millones de euros; al igual que el primer fichaje llega gratis desde el Chelsea FC.

Christensen ha militado en equipos como el Borussia Mönchengladbach y el Chelsea FC en donde ha militado gran parte de su carrera esto por su temprano fichaje tras hacer divisiones menores en el Brondby de Dinamarca.

Ambos jugadores serán presentados esta semana, iniciando con el mediocampista mañana miércoles 6 de julio y el jueves 7 al central.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*