fbpx

Barcelona queda al borde del abismo tras empatar en casa ante el Inter

En un duelo plagado de emociones el FC Barcelona y el Inter de Milán empataron 3-3 en la fecha número 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los catalanes abrirían la cuenta al minuto 40´ en un gran remate de Ousmane Dembélé dentro del área pequeña tras una gran habilitación del lateral Sergi Roberto.

El suspenso y temor se apoderaría del Camp Nou al minuto 50´ con la anotación del empate gracias a Nicolo Barrella quien aprovecha un grueso error del central Gerard Piqué para recibir el esférico dentro del área y definir de pierna izquierda.

Lautaro Martínez con un gran control de pecho que deja tendido al zaguero Eric García al minuto 60´ y el atacante argentino define con un remate ajustado al palo le permitió a los italianos adelantarse en el marcador.

La esperanza se haría presente en el Camp Nou al minuto 82´ tras la anotación del empate cortesía de Robert Lewandowski quien caza un rebote dentro del área para rematar de primera y que termina al fondo de los cordeles tras pegar en Alessandro Bastoni.

Robin Gosens al 89´ pondría el último clavo en el ataúd para los catalanes con un remate de izquierda que termina perforando las redes de Marc André Ter Stegen.

La intensidad y emoción para los aficionados españoles aumentaría al minuto 90+2 con un potente remate de cabeza de Robert Lewandowski que se cuela en el ángulo de Andre Onana.

El punto conseguido en España le permite a los italianos llegar a 7 puntos y encarrilar su pase a los octavos de final; mientras que el Barcelona deberá sacar la calculadora y vencer a Bayern Múnich y Viktoria Pilzen en busca de conseguir el boleto a los octavos de final.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*