fbpx

Geiner Segura se despidió del Cartaginés: “Me voy con la frente en alto”

Este miércoles el Club Sport Cartaginés anunció que el técnico Geiner Segura, no seguirá formando parte de la institución brumosa.

Así lo confirmo el gerente general del Cartaginés Leonardo Vargas en conferencia de prensa, junto con el estratega, destacando la buena relación que se mantuvo hasta el final.

“Tras la finalización de la participación del Cartaginés en el presente torneo y tras un análisis en la dirigencia del club, tomamos la decisión de que a partir del día de hoy Geiner deja de ser parte de la institución. Siempre estaremos profundamente agradecidos con su trabajo, por su profesionalismo y sobre todo la buena relación que mantuvimos durante todo este tiempo, desearle el mejor de los éxitos y que de ahora en adelante para él lo que venga sea provechoso para su carrera”, comentó Vargas.

Segura declaró que se siente agradecido con la institución y con sus jugadores, sin embargo, mandó un agradecimiento muy especial la afición que siempre creyó en él, sabiendo muy bien que salió por la puerta grande con histórico título.

“Quiero darle gracias a Dios, a los jugadores, dirigentes, patrocinadores, a los que hicieron posible mi llegada a mi representante, pero sobretodo a la afición brumosa, los llevaré siempre en mi corazón Me voy con la frente en alto, sabiendo que desde el día uno di lo mejor de mi para que esta institución creciera y tuviera el logro que tanto queríamos que era ver a este equipo campeón”, declaró el timonel.

A parte de sentirse agradecido, el ex director técnico blanquiazul comentó que su paso por el conjunto de la vieja metrópoli será un lindo recuerdo de uno de un logro importante con un gran equipo.

“Tengo que darle gracias a la vida por ser parte de este gran proyecto… finalizamos de una gran manera y desearle muchos éxitos a esta gran institución, en mi corazón llevare siempre a esta afición y todos estos momentos, un gran recuerdo, ahora tomamos caminos diferentes. y lógicamente muy contento de haber logrado lo más importante para esta institución que es lo más importante”, agregó.

Varios medios costarricenses y guatemaltecos colocan a Segura en el fútbol chapín, por lo que a la hora de ser cuestionado, el estratega respondió que se encuentra abierto a escuchar oferta ya sea en el país o fuera de el.

“Nosotros como profesionales siempre estamos abiertos a cualquier trabajo, en el país que sea, ahorita vamos a analizar bien las cosas, que es lo mejor para mi carrera. Yo nunca cierro las puertas a nada, me he ido preparando a través del tiempo y estoy preparado para cualquier reto”, mencionó.

Segura se despide del club luego de un año y medio, habiendo conseguido un logro histórico con un equipo que no conseguía un campeonato desde hace 82 años.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*