fbpx

Barclays Center será la sede del Draft de la NBA 2022

La NBA ha anunciado este lunes que por noveno año consecutivo el Draft 2022 será en el Barclays Center de Brooklyn, New York el próximo 23 de junio.

Para este evento se seleccionarán a las 60 mayores promesas del baloncesto en donde habrán dos rondas con 30 selecciones cada una. El sorteo para saber el orden de los primeros 14 picks se dio a conocer hace unos días donde el Orlando Magic fue el equipo que se quedó con el pick #1.

Por su parte, el Oklahoma City Thunder tuvo un sorteo que les favoreció enormemente por las proyecciones que tenían dejándose el pick #2 y los Houston Rockets el pick #3.

Sin embargo, el menos beneficiado del sorteo fue principalmente los Portland Trail Blazers que se esperaba que estuviesen en el Top-5 y cayeron hasta el pick #7.

Ahora bien, para este 2022 se espera que el pick #1 sea una decisión mucho más dificil que la de años anteriores con Cade Cunningham (2021), Anthony Edwards (2020), Zion Williamson (2019) y Deandre Ayton (2018).

La razón principal es por la calidad de los jugadores proyectados para dicho pick donde hay tres jugadores que fácilmente que cualquiera puede ser la primera selección ellos son Chet Holmgren, Jabari Smith Jr y Paolo Banchero, quienes tiene un potencial altísimo.

Los cierto es que cualquiera de los tres jugadores les espera un equipo con un proyecto a futuro en donde podrán acoplarse de gran manera para desarrollar su talento junto a otros jóvenes como Jalen Suggs en Orlando, Shai Gilgeous-Alexander en Oklahoma y Jalen Green en Houston.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*