fbpx

Presidente de Puntarenas FC aseguró que son un club ordenado y estarán listos para la primera división

Héctor Trejos presidente del Puntarenas FC fue uno de los que más saboreo el título conseguido por su equipo ya que esto le abrió las puertas a la primera división.

El dirigente porteño comentó acerca de su trayectoria en el club desde que tomo las riendas de la administración la cual no fue nada fácil, pero tiene sus recompensas.

“Cuando a mí se me dio la posibilidad de hacerme cargo, lo primero que dije fue que había que establecer pilares, que había que establecer una gerencia, que había que establecer las cosas como tenían que ir… Hicimos las cosas ordenadamente y hoy el resultado se ve”, comentó Trejos.

El presidente se mostró agradecido con la afición a pesar de la larga espera y los amargos momentos que ha vivido el equipo en la liga de ascenso.

“La afición empezó a seguirnos cuando se dieron cuenta que estábamos haciendo las cosas ordenadamente y se dieron cuenta que íbamos con un rumbo claro. Al inicio nadie creía en nosotros 8 años de desesperanza, la gente empezó a darse cuenta que teníamos un equipo consolidado, empezaron a creer y al final ustedes lo vieron”, dijo.

También se comentó acerca de los trabajos que se realizan para mejorar la infraestructura del Lito Pérez casa de Puntarenas FC con la intención de llegar con un estadio de primera a la Liga Promerica.

“Ya estamos trabajando, eso no se nos ha quedado atrás, sobre la gramilla y sobre la gradería sur ya empezamos a trabajar. Nosotros no podemos darnos el lujo de llegar a primera y no tener planes de contingencia o cosas que hacer y estamos trabajando. Vamos a primera y vamos a tener todos los elementos del caso para que no nos falte nada para poder jugar”, agregó.

Por último, el dirigente no se olvido de sus jugadores, si bien afirmó que traerán refuerzos siempre se le dará prioridad a quienes estuvieron con el equipo en esta trayectoria rumbo a la primera división y a sus principales figuras.

“Tenemos que buscar jugadores ya hemos estado viendo algunos, pero sobre la base de lo que tenemos. No nos vamos a olvidar de la gente que nos ha dado a mano y que ha estado con nosotros. Tenemos el Centro de Formaciones Integrales que lo queremos realizar para que el equipo tenga todo lo necesario para ser un equipo grande”, concluyó.

Puntarenas FC volverá a jugar a la primera división desde el 2014 cuando descendió en un partido contra el conjunto de Limón.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*