fbpx

Bayern Munchen anunció la llegada de su nueva joya para el mediocampo

Este lunes el FC Bayern Munchen hizo oficial la llegada del holandés, Ryan Gravenberch hasta el año 2027.

El mediocampista neerlandés de apenas 20 años llega proveniente del Ajax ha cambio de cerca de 25 millones de euros tras brillar con el conjunto que lo dio a conocer desde la temporada del 2018/2019.

“Cuando llegó la petición del FC Bayern, no tuve que pensarlo dos veces. El FC Bayern es uno de los clubes más grandes que existen: Jugadores de todo el mundo quieren jugar en este club. Vengo a Múnich a ganar muchos títulos, y el FC Bayern está acostumbrado a ganar muchos títulos. Todo es posible con este club, incluso ganar la Liga de Campeones. La unión de este equipo es muy fuerte, eso me gusta”, afirmó el jugador durante su presentación.

Oliver Kahn afirmó que el fichaje del joven “box to box” es vital para el futuro del equipo por sus cualidades en donde eligió un club donde puede desarrollarse al más alto nivel deportivo.

“Ryan Gravenberch es un joven y muy interesante jugador que muchos clubes europeos de primera fila habrían querido fichar. Eligió el FC Bayern porque puede desarrollarse aquí al más alto nivel. Jugadores con sus cualidades son importantes para el camino del FC Bayern en el futuro”, mencionó Kahn, quien es el director general del club.

Además, Gravenberch llegó desde muy joven al club holandés donde fue evolucionando en su juego hasta debutar con a penas con 16 años en el primer equipo donde acumuló 103 partidos y 12 goles ganando tres Eredivisie y dos copas holandesas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*