fbpx

Beni Rubido adelanta que hará cambios ante El Salvador

El director técnico de la Selección Nacional Femenina, Beni Rubido, adelantó que hará cambios en el 11 inicial ante El Salvador esta noche en el segundo juego de la Copa Oro Femenina.

La razón de ello es para poder tener al grupo “recuperado” y “pulir” aspectos donde se cometieron errores en partido ante Paraguay.

“Lo que vamos a hacer es que variaremos un poco el once para poner en cancha a las jugadoras en determinadas posiciones que nos den características diferentes y a partir de ahí ser un poco más profundas, porque creo que en todo lo demás estamos bastante bien”

Por otro lado, una de las figuras de la tricolor, Daniel Cruz, está a las puertas de alcanzar los 100 partidos con el combinado patrio.

“Muy feliz de esa noticia de tener la posibilidad de llegar a los 100 partidos. Me llena de satisfacción, es algo que tiene mi nombre pero es gracias al montón de mujeres que han estado en todos esos partidos y a quienes nos dirigieron. Me llena de mucha satisfacción y me motiva para dar lo mejor de mí y aportarlo al equipo”

Dicho compromiso ante El Salvador será este domingo 25 de febrero a las 7 pm y se podrá seguir por Star+.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*