fbpx

Joel Campbell: “Somos responsables de no meter las ocasiones que generamos”

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, responsabilizó a los jugadores por la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano en el Estadio Morera Soto.

“Al final el fútbol es de goles y Herediano metió su única llegada y son justos merecedores, no se puede tapar el sol con un dedo, somos responsables de no meter las ocasiones que generamos, se jugó bien, se llegó, se mantuvo a Herediano los 90 minutos atrás, pero al final el fútbol se gana con goles y no lo pudimos anotar

Es difícil, pero el el fútbol tiene esas cosas que a veces uno no se explica si llegamos 15, 20 veces y no metemos el gol ¿es nuestra culpa? 100%, somos los responsables de lo que pasa dentro del terreno de juego, pero son esas cosas que tiene el fútbol”, aseguró.

En el equipo rojinegro se sienten dolido por el resultado dado a la afición que nunca dejó de alentar.

“Estamos dolidos por la afición, se hicieron presentes, hicieron un bonito espectáculo y no fuimos capaces de darle esa alegría con la victoria. Lastimosamente el jugar bien nadie se acuerda si no sacamos el resultado”, afirmó.

Por último, Alajuelense no ganó ni anotó en los tres duelos ante sus rivales directos.

“No podemos hablar del fututo porque no ha llegado, tenemos que enfocarnos en el presente, al final no se sabe que va pasar en el futuro, anteriormente se ha llegado primero, invictos y llega a cuartos final y puede pasar cualquier cosa”

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*